Pajaritos inseparables
Hace un año tuve un inseparable, sobre el mes de marzo-abril, no se la edad que tendría, pero era pequeñito, todavía no tenia las plumas, solo unas poquitas en azul y blanco. La cuestión es que el primer día le preparé su cajita y sus cosas para que no pasara frio y lap primera noche le fue bien. Al siguiente día esta muy vivo y r3voloteaba mucho, la verdad es que me pase todo el día jugando con el, era muy gracioso verlo volar una y otra vez hacia ti, esa misma noche ya hacia cosas raras con las alas y a la mañana siguiente ya se estaba muriendo, oooh! Que pena me dio. ¿Su muerte a que puede ser debida? ¿Al cansancio de jugar tanto con el? ¿A qué paso frio?
Ahora estoy pensando en criar otro, pero me da miedo a que se me muera. ¿Tener uno en enero podría ser peligroso? ¿Por el frio? Como adecuar la cajita para que no pase frio, ¿qué ago? O me espero a verano para tener uno.
Un saludo
Ahora estoy pensando en criar otro, pero me da miedo a que se me muera. ¿Tener uno en enero podría ser peligroso? ¿Por el frio? Como adecuar la cajita para que no pase frio, ¿qué ago? O me espero a verano para tener uno.
Un saludo
2 Respuestas
Respuesta de alekssab
1
Respuesta de siye_88
1