Tengo una duda con la parejita de periquitos
Quiero primero darte las gracias por la premura con la que me contestaste la anterior vez. Te comenté que te mantendría informado en relación con la periquita, pues creía que tenía un huevo atravesado. Pues bien, creo que no era así. De hecho, el bulto ha desaparecido por completo y se le está poblando de nuevo la zona, con un nuevo plumaje. Estoy convencida que lo que realmente tenía la periquita, era una malnutrición por parte de la tienda en la que la adquirí. Por eso, estoy contentísima de ver la gran mejoría de mi mascota. Ahora bien, me gustaría que por favor, me contestaras una duda que tengo: Estoy sorprendida pues los dos periquitos que he adquirido, un macho y una hembra, se pasan el día dándose piquitos, acicalándose entre ambos y cantando todo el día. Esta claro, o parece, que están realmente felices, pero me gustaría saber si eso significa que se están enamorando, si puede ser que intente anidar y si de esa forma, la pajarilla puede intentar criar los polluelos. Te digo esto porque yo no deseo que críen y tengo miedo de que la pájara tenga huevos constantemente, con lo que eso conlleva. Por mi parte, no les he puesto ningún nido y me gustaría saber si es posible que si no le pongo nido, puedan intentar criar por sus medios o si es posible que la pájara mate a los huevos al ponerlos, o si puede poner huevos sin nido. Un saludo enorme y muchísimas gracias por estar siempre ahí.
1 respuesta
Respuesta de rodrigopr
1