Gata con sobrepeso
Tengo dos gatos una gata y un gato, el gato tiene sobre unos 7 años y la gata sobre dos años, el tema es que el gato esta castrado la gata no (pienso castrarla más adelante) al gato lo veo bien pesara aprox 4 kilos, pero la gata esta en 7 kilos o algo más, para comer los dos le pongo la comida que es pienso para gatos, en un plato hondo lleno hasta arriba, esta cantidad de comida les dura aprox dos días (de los que usamos las personas para comer) ( he intentado ponerles la comida separada en otros recipientes de plástico pero huelen la comida y no se la comen) se ven que se han acostumbrado al plato, la comida pienso que les estoy dando es de la casa Compy Light control de peso, bolsa de 800Gr que se compra en cualquier hipermercado mercadona, antes les daba pienso laight Royal Canin pero actualmente mi situación económica no me lo permite, lo que quería saber es sobre mi gata que aunque la comida que le pongo es Light veo que esta cogiendo peso día a día y claro esto no es bueno, he pensado ponerle menos cantidad de comida a la gata pero no se si se volverá muy nerviosa al comer menos cantidad de la que tiene por costumbre comer, en cualquier caso ¿qué cantidad seria la recomendable diaria para mi gato, y en especial la cantidad de comida diaria para mi gata que tiene sobrepeso? Mi gato también le ocurre que hay días que vomita la comida que come, unas veces la vomita con la comida que ha tragado y otras hecha liquido, como si fuera bebido agua y vomita este agua con el color del pienso, a la gata esto no le pasa.
9 Respuestas
Respuesta de usagi jimenez
Respuesta de alekssab
1
Respuesta de famontero
1
Respuesta de herrerogomes
1
Respuesta de loloprada
1
Respuesta de pollito_22
1