Perro travieso

Hola!
Tengo una perrita adoptada de 8 meses es fox terrier creo que cruzado con bodeguero y el problema es que es hiperactiva, da igual si sale a la calle cien veces que en casa come plantas, macetas se ha comido el sofá, mi mp3, el teclado del portátil y el cargador, unas zapatillas de deporte... ¿y me dijeron que a lo mejor castrandola se tranquilizaba sera verdad? No se que puedo hacerle, muerde las paredes, los marcos de las puertas y esa casa es de mi madre pero quería llevármela conmigo a un piso de alquiler pero me da miedo que rompa todo y lo tenga que pagar yo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues castrando se volverá más tranquila, pero no hay garantía de que no lo muerda todo, Educación es la respuesta. Debería estar encerrada en un sitio donde pueda hacer el menor número de destrozos y dejarla que campe a sus anchas solo cuando haya alguien que pueda estar pendiente de ella indicándole lo que esta bien y lo que este mal, riñéndola cuando muerda algo que no sean sus juguetes.
Hay unos juguetes los kongs que se introduce comida dentro y los tiene enteretenidos un buen rato.
Su veterinario te indicara como educarla correctamente y las pautas a seguir.
Uns aludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas