Embarazo psicológico ¿La podemos esterilizar sin que le influya negativamente?
Hace unos 4 semanas que nuestra perra engorda continuamente, las tetas se le han puesto más grandes, aun que no todas.
La hemos llevado al veterinario y le han hecho una ecografía. No esta embarazada, pero si nos han dicho que tiene un embarazo psicológico.
Ahora nos han recomendado de ponerla paños húmedos para que se le corta la leche. Pero parece que no funciona. Que más puede hacer, ya que no quiero que se pone mala la perra.
Es muy mimada, tenemos la culpa de su situación.
La podemos esterilizar sin que le influye negativamente en su evolución, ya tiene 3 años y medio. Se trata de una perra de mezcla pastor.
Agradezco su ayuda. Ya que estoy bastante preocupada.
La hemos llevado al veterinario y le han hecho una ecografía. No esta embarazada, pero si nos han dicho que tiene un embarazo psicológico.
Ahora nos han recomendado de ponerla paños húmedos para que se le corta la leche. Pero parece que no funciona. Que más puede hacer, ya que no quiero que se pone mala la perra.
Es muy mimada, tenemos la culpa de su situación.
La podemos esterilizar sin que le influye negativamente en su evolución, ya tiene 3 años y medio. Se trata de una perra de mezcla pastor.
Agradezco su ayuda. Ya que estoy bastante preocupada.
2 Respuestas
Respuesta de alekssab
1
Respuesta de badcat
1