Celo boxer

Tengo una perra boxer de 21 meses a la que no le ha venido todavía el celo. Mi veterinario me recomendó darle galastop a la misma dosis que para cortar la leche pero prolongando el tratamiento hasta los 21 días. El caso es que ya he completado el ciclo y la perra sigue sin entrar en celo. ¿Ya debería de haber entrado o suelen entrar después de terminar el ciclo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente en perritas no hacemos nada hasta completar los 24 meses sin celo, una vez pasado este periodo deberíamos hacerle pruebas si os preucpa poder hacer una cría posterior, eco abdominal para descartar quistes ováricos o otras cosas, si no la queréis hacer criar más adelante quizás lo mejor es esterilizar, en la intervención se vera si hay algún problema, pero si no la queréis hacer criar esterilizar ya, no dar productos hormonales para provocar le celo ya que aumenta el riesgo más adelante de poder sufrir tumores de mama o infecciones de matriz etc..
Entonces, ¿con este tipo de tratamiento no tiene ninguna experiencia? Gracias
No, ¿por qué si no sabemos la causa por la que no entra en celo para que dar hormonas? ¿Tiene realmente un problema hormonal que esta provocando que no salga en celo?
Si el galastop sirve para hacer que una perrita entre en celo pero en condiciones normales, ella no sabemos que problema tiene por el cual no ha saliod aun en celo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas