Hamster hinchado
Mi hamster esta hinchado en la parte baja como desde el estomago esta muy inflado y no se que le ha ocurrido.
Cuando he ido a veterinarios cercanos siempre le han mandado pastillas que no eran para ellos, sino para perros y gatos y han fallecido después.
Cuando he ido a veterinarios cercanos siempre le han mandado pastillas que no eran para ellos, sino para perros y gatos y han fallecido después.
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de luciagomez
2
El mio era retención de líquidos, estaba super hinchada la pobre y hoy cuando me he levandato lo había soltado todo ya que el suelo estaba todo mojado y ella también... le he dado poca comida (pienso) y le he puesto pimiento, además la he sacado para que corretease por la casa y le he ido masajeando una semana los bulto de hinchazón. Espero que os ayude. En el peor de los casos serán tumores ya que cuando llegan a una edad lo normal es que salgan. La mía tiene 2 años y 5 meses así que le queda muy poco tiempo de vida, pero estoy muy contento de ayudarla en todo lo que pueda (una mascota es una mascota, solo te da cariño así que trátala igual) - Rodrigo toro vagon