Consulta legal sobre la venta de cachorros de gatos bosque de siberia

Mira, resulta que en un futuro, si me van bien las cosas, (ahora estoy endeudado hasta las cejas) podría tener cachorritos de los dos gatos bosque de siberia que tengo... Había pensado poner una página web... Un amigo me lo deja en 254euros... La pregunta es: yo no soy criador, seria para venderlos como particular.. ¿me podrían demandar por ello? ¿Qué debo poner en la página web? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si podrían demandarte la venta privada esta prohibida y si encima haces publicidad estas más expuesta. Deberías tramitar toda el alta como criadora. Sino si alguien quiere te puede demandar y con todas las de la ley.
Y si son solo los cachorritos de mi parejita, ¿es demandable? y por ultimo.. ¿sabes cuánto costaría darse de alta como criador?
Si, vuelvo ha decir la venta privada esta prohibida otra cosa es que los regales, pero la venta esta prohibida. El alta como criador no se que puede costar, ya que supongo que depende de la región. Alta autónomos como criador, registro núcleo zoológico, etc... esto deberías informar-te en tu región con algún gestor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas