Mi perro tiene sarna.
Hola un saludo y un fuerte abrazo a la gentes de todo experto. Mi problema es el siguiente: Tengo un perro mestizo de 4 años, por motivo de viaje lo deje cuidando donde un vecino y al volver el perro le esta empezando sarna, consulte un veterinario amigo y me recomendó aplicarle la IVERMECTINA 1% Solución inyectable. Yo no se la he querido inyectar a mi perro con dicho medicamento hasta no estar segura ya que mi perro es epiléptico y toma Fernobarbital diario. Sè que el veterinario puede tener razón, pero prefiero consultar antes de aplicarla. Quiero saber si a los perros que toman la FERNOBARBITAL se pueden inyectar con este antiparasitario llamado IVERMECTINA.
Por favor le agradezco me ayuden, ya que no quiero que nada malo le pase a mi perrito y después que supe que es epilectico, pregunto todo lo relacionado con sus medicamentos, para estar segura y no afectar su salud.
Muchas gracias por su respuesta.
Por favor le agradezco me ayuden, ya que no quiero que nada malo le pase a mi perrito y después que supe que es epilectico, pregunto todo lo relacionado con sus medicamentos, para estar segura y no afectar su salud.
Muchas gracias por su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de pamesole
1