Yorkshire adulta que sangra sin estar en celo.
Todo empezó hace un mes cuando compré una yorkshire adulta que supuestamente tenía dos años, eso es lo que ponía en la cartilla, pero cuando fuimos a el veterinario para hacer el cambio de nombre del micrichip, supimos que tiene cinco, arreglamos lo del cambio de nombre y le dijimos al veterinario que la mirase, porque le notamos que sangraba y no estaba en celo(ya que los machos no se le acercan), le hizo un chequeo, y le mandó pastillas para no se qué protozoo, un antibiótico y otras pastillas, tenía que estar unos días tomándolas, nos dijo que le llevásemos una muestra de orina para lo de la sangre, se la llevamos esa misma tarde y nos dijo que tenía infección en la orina, le mandó otro antibiótico llamado XEDEN 15mg(esta vez nos lo suministró el)y nos dijo que se lo diésemos durante una semana, también nos vendió un pienso especial porque también tenía el ph de la orina cambiado, lo hemos hecho todo y la perrita no para de sangrar, unas veces hecha la sangre en la orina y otras hecha gotitas de sangre fresca, nosabemos que más hacer llevo mucho gastado en el veterinario y ya no dispongo de ahorros para seguir, el veterinario dice que la lleve para hacerle ecografía, análisis de sangre etc..., pero no puedo pagarlo, decirle que lo más raro es que la perrita está muy bien, juega come muy bien y está contenta, no se queja, lo único que hace pipí muy seguido y se la ve hacer un poco de fuerza cuando lo hace, por lo demás bien, no le notamos ningún otro síntoma. Por favor ayúdeme a saber que tiene mi perrita, quiero que deje de sangrar, que se cure.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.8125}
1 respuesta
Respuesta de bp_naty
1