Celo en perros
Mi perrita Yorkshire hace 8 meses y medio que parió por primera vez. Tiene 3 años y desde entonces no ha tenido el celo. Estuvo como una semana marcaba unas gotitas marroncitas apenas se notaba, me dijeron que podía ser celo silencioso .Yo no le noto nada y no marca ya nada, (de esto hace 9 días )puede que tenga la vulva algo hinchada pero no mucho.
Por otra parte tengo un macho en casa de 9 meses y no se montan ni nada, ni el macho la huele ni ella se arrima. Nada de nada ¿puede ser que no fuese celo o que le falte poco para sangrar? No entiendo el porque de esas gotitas pero eran casi inapreciables.
1 respuesta
Respuesta de The Gorilla Vets Company Clínicas Veterinarias en Madrid
1
Mi perrita de 8 años es una Loba husky lleva un mes de sangrado después del celo y ahora empezó con vómitos toma mucha agua el caso es que no tengo como llevarla al veterinario para la operación porque es domingo y todas las veterinarias están cerrada como puedo hacer le estaba dando amoxicilina para la infección parece que dejo de sangrar pero ahora se queja de un dolor y luego quiere vomitar no quiere comer - Priscila Ortiz