Mi carlino
Tengo que hacerte unas preguntas porque me están volviendo loca, hace 3 días mi perra salió a la calle y temblaba mucho de las patas traseras, la llevamos al vet, y le hizo una analítica y radiografía, nos dijo que tenía el hígado inflamado y el intestino, riñones los análisis salieron más menos, todo bien menos los leucocitos 30.000, GOT-ALT, y la fosfatasa alcalina, bueno nos dio un tratamiento pimperan por la mañana y noche y legalon al mediodía y un protector de estómago y el antibiótico alsir, bueno a los tres días la perra cambió más activa, en la radiografía el intestino se le había reducido a la mitad y el hígado estaba mucho mejor y de nuevo la analítica, los leucocitos bajaron a 19.000 y el got-alt a la mitad, come muy bien no tiene diarreas, no vomita bebe agua normal, el corazón normal, el útero también, los pulmones etc, dicen que es hepatitis pero no tiene todos los síntomas, no tiene manchas amarillas y los ojos bien, ¿qué puede ser? ¿Es grave? ¿Se pondrá bien?, le hicieron también un proteinograma y en algunas zonas estaba alterado. Los veterinarios aun quieren que la lleve para hacerle más pruebas porque aun no tienen claro de donde viene pero después a de 500euros gastados no se que hacer o si es necesario o no.ahora quieren que les lleve las heces, pero mi perra siempre ha tomado drontal para los bichos. En cuestión de días su estado a mejorado muchísimo de hecho ahora ya la veo bien pero no se si es necesario más pruebas. Y cuando se ponga ya bien le tengo que acer una limpieza de boca que me dijo que tenia mucho sarro y alguna encía inflamada así que...
1 respuesta
Respuesta de badcat
1