Mi gato se orina cuando esta dormido
Tengo un gato que tiene algo así como 10 meses, cuando lo traje a mi casa hace unos 6 meses todos me decían que no se iba a llevar bien con mis perros(tengo 2)y que iba a ser un dañino, que ensuciaría en toda la casa y que no iba a poder ser "educado" porque ya era demasiado viejo. Pero fue todo lo contrario, con mis perros se lleva mejor que cualquier otro de los gatos que tuve, no hace sus necesidades en cualquier lado, solo en sus piedras sanitarias y hasta ahora no rompió ni un hoja de papel. El problema es su salud:hace como un mes no paraba de gritar y gritar, lo llevé al veterinario y me dijo que tenia problemas con los riñones, una especie de infección urinaria. Le inyectó en el lapso de una semana seis veces,, y me dijo que era un tratamiento y que debía tener paciencia. Lo hice y mi gato está mucho mejor, pero todavía mi gato se sigue orinando encima. He leído por algunos foros en internet que mi gato puede tener calculo y que su tratamiento puede extenderse entre un mes y un año.
Aquí va mi pregunta:
¿Qué puedo hacer para que mi gato no se orine encima, en el caso que mi gato tenga calculo y su tratamiento se extienda por mucho tiempo? ¿Habrá alguna solución casera?
Gracias.
Memento mei
(Acuérdate de mi)
Aquí va mi pregunta:
¿Qué puedo hacer para que mi gato no se orine encima, en el caso que mi gato tenga calculo y su tratamiento se extienda por mucho tiempo? ¿Habrá alguna solución casera?
Gracias.
Memento mei
(Acuérdate de mi)
1 Respuesta
Respuesta de badcat
2
Tengo un gato de 10 meses lo lleve al veterinario porque no podia orinar alli le pusieron una sonda y le sacaron como medio litro de orina con sangre alli la veterinaria le mando antibiotico por 4 dias y un polvo para diluir en agua Ahora el problema es el siguiente el no quiere comer yo lo estoy alimentando con una geringa le hago como una papilla liquida con sus pastillas humedas El toma agua solo pero esta muy flaco se orina encima todo el tiempo y no responde a su nombre esta muy pero muy desganado que es lo que tiene o que es lo que debo hacer ?? Es normal sigo dandole antibioticos - Natalia Bentancour