Cocker que hace ruidos con la garganta y echa un poco de espuma por la noche

Tengo una perrita cocker de 7 meses y la verdad me tiene algo preocupada, y la he llevado varias veces al veterinario pero no me resuelven el problema
resulta que desde hace dos meses y siempre por la noche empieza a hacer ruidos con la garganta y acaba echando una poquita de espuma por la boca y a veces ni echa nada
empieza a hacer ruidos y a encogerse como si le fuera salir algo de dentro porque hace un movimiento muy raro y acaba echando espuma o nada
también hace mucho ruido al respirar y ronca mucho
ademas hay veces que la notas como con la boca muy espesa no se como si tuviera la boca pastosa y hace hasta ruido con la lengua es como si la tuviera ya le digo espesa como si llevara muchísimo tiempo sin beber y a lo mejor hace 10 minutos que acaba de beber
ademas hay veces que también hace otro ruido con la boca como cuando te atragantas, hace como un estornudo pero lo hace ella como queriendo expulsar algo
no se la verdad que lo de la saliva me dijeron que podía ser del estomago pero le cambiaron el pienso y sigue igual y me tiene muy preocupada
porque después come y bebe como siempre

1 Respuesta

Respuesta
Podría estar resfiada si lo que saca es como espuma espesa, pero los síntomas son muy diferentes si el problema viene del estomago(hacen arcadas y movimientos con el estomago hasta que expulsan la espuma) o si es respiratorio es un ruido como si hubiera algo clavado en el cuello que quisieran expulsar) eso es importante para averiguar donde esta el problema. NO me comentas si han hecho algún tratamiento a parte del cambio de comida o alguna pruba como radiografía o análisis.