Necesito ayuda veterinaria con mi gato Paquito

Ayer te pedí ayuda por mi gato Paquito que al perecer tenía un dolor producido por un golpe o algo. Esta noche estoy muy nerviosa y preocupada con mucha ansiedad porque lo veo muy mal y no sé si es normal. Esta mañana fui al vete como te comenté, me dio los antiinflamatorios, le pinché uno a las 11 y lo noté mejor. Pero esta noche está fatal... Se esconde, tiene las orejas gachas, le duele cualquier postura, me ha bufado, ha temblado, se queja cuando lo cojo... Mi marido dice que es normal del dolor aunque también está preocupado... ¿puede pasarle todo eso por un simple golpe? ¿Debo llevarlo de nuevo al veterinario o mejor dejarlo tranquilito? ¿No se le puede pinchar más que una vez al día? ¿Durará mucho este proceso? Ay, perdona, sé que son muchas preguntas pero estoy desesperada, ya que acabamos de pasar mucho con él con un episodio de hepatitis y ahora que está perfecto le pasa esto y llega un momento que psicológicamente no puedo más... Mil garcías por escucharme...

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho que no mejore, yo si que lo llevaría de nuevo, porque un simple golpe no provocaría ese estado que me cuentas, puede se que el golpe lo llevara en la columna y necesite antiinflamatorios más potentes, como corticoides.
¿Le hicieron radiografías? Llevadlo cuanto antes por si es lo que os digo, porque podría evolucionar a parálisis... siento asustarte, pero mejor que descartemos posibilidades peores...
Contadme como va el caso, siento no ser de más ayuda :(
Gracias... dios mío, estoy tan preocupada.
Hoy está mejor, muy contento, pero no sale de una caja donde le gusta meterse. Le he llevado comida y agua y ha comido mucho y bebido, ronronea mucho, etc... ¿es buena señal esto? Tengo cita para la radiografía a las 18:30... que largas se me van a hacer estas horas...
Mil gracias.
Es buena señal, ¿le habéis pinchado más antiinflamat? Puede ser que le haya hecho efecto, o que él mismo se encuentre mejor...
¿Qué tal lo de la postura? ¿Ya está más cómodo? Si eso es buena señal, no obstante esta bien que lo vean de nuevo y le hagan una radiografía para descartar males mayores, o ponerle algo más fuerte...
Ya me cuentas que te dicen, ¿vale? Y espero que haya buenas noticias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas