Actitud hacia mi perro castrado
Pues la pregunta es que desde que hemos castrado a mi perro los demás quieren montarlo, no se si es por la falta de hormonas o por que, me gustaría saber si es normal pues antes no pasaba nada más que con algún animal pero ahora es con todos.
Respuesta de cutrewoman
2
A mi perro también le sucede lo mismo, tiene 4 años y lo castrados al año, era callejero. En todos lados veo que mencionan que se trata de mostrar superioridad, el caso es que a veces es tanta la insistencia de otros perros que el mío se vuelve cohibido o agresivo, la situación es similar a si fuera una hembra en celo. Me llama la atención porque esto va ocurriendo con mayor frecuencia, ya no puede socializar con otros machos y buscando en Internet encuentro comentarios con casos similares al mío donde todos coinciden en que ocurre tiempo después de la castración pero nadie sabe decirnos cómo ayudar a nuestros perros a controlarlo. - Ivonne Baez
Mi perro desde que lo castré, a los 8 meses le pasa lo mismo. Y cuando lo aparto para que no le hagan eso los otros perros hasta se ponen a llorarle. Igual que si fuera una perrita en celo. Hoy ya tiene 1 año y 2 meses - Jeniffer Cuevas