¿Cómo afectaría la llegada de un cachorro a mi perro?
Actualmente tengo un perro mestizo (poodle con maltés) de 12 años de edad. Lo he criado con cariño y debo admitir que lo he malcriado. Ya que esta acostumbrado a subirse a las camas, no comparte sus juguetes (le arrojo la pelota y no la quiere compartir je je) y pide que le conviden lo que uno esta comiendo. Fuera de eso es un perro muy tranquilo, no es para nada agresivo con extraños que vienen a casa, de hecho, en cuestión de segundos se deja acariciar, es su actividad favorita. Es juguetón y le encanta la compañía de otras personas.
Como aspectos negativos, puedo nombrar el hecho de que trata de "montar" la pierna de las visitas (a veces); tuvo su primera cruza en edad muy avanzada (como a los 10 años). No sé si será ese el motivo, pero siempre que ve a otros perros, sea macho, hembra, cachorro o adulto, trata de montarlo. No sé si será por demostrar dominancia o si será una patología.
Bueno, con los antecedentes de mi perro claros. Me gustaría preguntar:
¿Cuál sería el efecto de la llegada de un cachorro a la casa? ¿Se sentiría más acompañado o desplazado?
Como aspectos negativos, puedo nombrar el hecho de que trata de "montar" la pierna de las visitas (a veces); tuvo su primera cruza en edad muy avanzada (como a los 10 años). No sé si será ese el motivo, pero siempre que ve a otros perros, sea macho, hembra, cachorro o adulto, trata de montarlo. No sé si será por demostrar dominancia o si será una patología.
Bueno, con los antecedentes de mi perro claros. Me gustaría preguntar:
¿Cuál sería el efecto de la llegada de un cachorro a la casa? ¿Se sentiría más acompañado o desplazado?
1 Respuesta
Respuesta de yukio
1