Hola, necesito ayuda con un cachorrito de mi camada
De una camada de 8 cachorritos; 1 al iniciar el destete (al mes edad) comía muy poco, solo probaba el alimento y luego se retiraba a investigar el lugar, con el tiempo fue perdiendo peso en relación a sus hermanos y comenzó a ponerse débil, luego decayó con vómitos y diarreas y obviamente 0 alimento. Inmediatamente comencé la hidratación con suero oral, sin tener nada más a la mano, al llevarlo al veterinario le inyectó antivomitivo y un medicamento llamado bacterol. Su recuperación a sido relativa puesto que su diarrea persiste, no come más que 2 probadas de alimento y nunca debe ser el mismo o lo rechaza, lo alimento con jeringa en alimento liquido de toda clase, le he hecho papillas, caldos de carne pollo, alimento balanceado remojado y aplastado etc.
Ya esta hidratado y toma agua por si solo pero su tamaño y peso es la 1/2 que el de sus hermanos, tienen 1 mes 10 días de edad y me preocupa pues no quiero que muera o decaiga cada vez más y sufra por esta situación.
Suele tener momentos activos, juega y corre pero el 90% del día duerme, es normal al ser bebé pero obviamente sus hermanos son un 20% más activos.
Le hemos dado medicamento a base de sulfametoxazol + trimetoprim (Bactrim), metrodinazol (Flagyl), antibiótico (shotapen), vitamina B (Catosal) y para finalizar lactobacilus acidóphilus liofilizados (lacteol).
Como ve hemos intentado de todo pero ya pido ayuda ya que no a funcionado la receta médica ni la medicación que solemos dar en estos casos y nos a funcionado anteriormente.
Ya esta hidratado y toma agua por si solo pero su tamaño y peso es la 1/2 que el de sus hermanos, tienen 1 mes 10 días de edad y me preocupa pues no quiero que muera o decaiga cada vez más y sufra por esta situación.
Suele tener momentos activos, juega y corre pero el 90% del día duerme, es normal al ser bebé pero obviamente sus hermanos son un 20% más activos.
Le hemos dado medicamento a base de sulfametoxazol + trimetoprim (Bactrim), metrodinazol (Flagyl), antibiótico (shotapen), vitamina B (Catosal) y para finalizar lactobacilus acidóphilus liofilizados (lacteol).
Como ve hemos intentado de todo pero ya pido ayuda ya que no a funcionado la receta médica ni la medicación que solemos dar en estos casos y nos a funcionado anteriormente.
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1