Bulldog ingles

Hola tengo unbulldog ingles hembra de 4 años, es mi delirio es blanca con los consiguientes problemas de piel a parte de lo delicados que son, desde siempre se vuelve en ocasiones loca porque le pica algo o el rabo que se lo limpio y le pongo una pomada dermatológica o el culete que también le pongo a veces una pomada no fuera que sean las glándulas o sus partes que se lo lavo cada día el caso es que hasta ahora nadie me ha dado una solución ni el veterinario que me la llevaba ni el, otro al que cambie y la verdad que no se que hacer agradecería un consejo para solucionarlo ya que es desesperante verla gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si solo se pone loca con el rabo, deberíamos saber cuando hace esto como están las glándulas la pomada calma pero a veces es necesario vaciarlas y si es muy localizado a veces es así. El problema es como esta la piel cuando hace esto, roja, infectada etc... Tampoco se si le das algún tratamiento a parte de la limpieza y la pomada. Y en estos animales y más siendo blancos lo ideal es dar piensos especiales o para su raza o hipoalergénicos para mejorar los problemas de piel.
http://productos.royalcanin.es/perros/gama-tiendas-especializadas/breed-health-nutrition/bulldog-adult/3
http://productos.royalcanin.es/perros/gama-veterinaria-dietetica/skin-support-ss-23/3
Gracias por contestarme ante todo, mira el problema hace ya mucho tiempo pero tratamiento no le han dado nunca a parte de limpieza y pomadas el pienso es especial de eukanuba y se lo alterno con uno que es para bulldog el rabo se le ve bien las glándulas si que a veces pues le guele falta como ya sabes pero sigo sin poder saber si es el rabo o las glándulas no se exactamente como saberlo o detectarlo ella se sienta en el suelo supongo que con el frio del suelo debe notar mejoría no se si hay algún tratamiento por eso ahora cuando la lleve a vacunar hablare con el veterinario haber que hacer gracias
Pues si el podrá explorar las glándulas y ver si están llenas y el rabo para determinar si hay alguna molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas