Antibiótico natural

Vuelvo a preguntar, si para nosotros un antibiótico natural por excelencia es el ajo ¿para los gatos cual puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
No hay antibióticos naturales si estimulantes de las defensas, desinfectantes, protectores hacia as infecciones. Así que si me explicas un poco el caso y para que quizás pueda darte más información.
Pues se trata de anticiparnos a los cambios de temperatura bruscos etc... de tal manera de prevenir, catarros con la alimentación, como cuando nosotros tomamos cualquier cosa para evitar constiparnos, zumo de naranja, o de vez en cuando ajo como depurativo, pues más o menos lo mismo para ellos, si los alimentamos de pienso generalmente pero suelen constiparse para octubre y mayo por ejemplo pues algo que les refuerce, que no sea multivitaminas ya compradas, algo natural
La verdad es que lo único que conozco son tratamientos homeopáticos para reforzar las defensas como la echinacea o el engystol el primero más especifico para bacterias y el segundo para virus.