Infección por hongos y antibiótico... Desesperada
Desde hace más o menos un año, cada vez que tomo antibiótico (amoxicilina, aumentine... Cualquiera) se me bajan las defensas y cojo una infección vaginal terrible, con mucho picor, la piel muy irritada, tensa y muy roja. Se lo he comentado al médico de cabecera y dice que es por el antibiótico que haber si cambiando de marca no me ocurre, pero nada sigo igual.
¿Hay algo que pueda hacer? Es que pienso en tener que tomar antibiótico y me pongo mala de lo que viene después. No hay ninguna solución, voy a estar toda la vida así.
Le comente que me mandase al ginecólogo (que desde hace 3 o 4 años que me mando yasminelle debido a un ovario poliquístico) no he vuelto a ir, y me dijo que no que es del antibiótico.
¿Qué hago? Muchas gracias
¿Hay algo que pueda hacer? Es que pienso en tener que tomar antibiótico y me pongo mala de lo que viene después. No hay ninguna solución, voy a estar toda la vida así.
Le comente que me mandase al ginecólogo (que desde hace 3 o 4 años que me mando yasminelle debido a un ovario poliquístico) no he vuelto a ir, y me dijo que no que es del antibiótico.
¿Qué hago? Muchas gracias
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-5.2734375}
1 respuesta
Respuesta de genarli
1
Existen unas cápsulas vaginales que se llaman gynophilus. Lee al respecto. Para restablecer tu flota. Saludos - Irma Berenice Vega Ferrusca