Moquillo
Primero que todo muchas gracias y pues mi pregunta es que se puede hacer para combatir el moquillo que medicamentos son buenos y si hay posibilidades de que se pueda curar, ya que hay varios perritos que ya tienen y se tienen aislados en otra parte de la casa pero no se si igual haya riesgo por que es un virus que se propaga por el aire pero no tengo donde tenerlos, me dicen que el inmunocel o el inmunair son muy buenos para subirles las defensas.
Me podrías también explicar cuales son los antibióticos de alto espectro y sus nombres...
Me podrías también explicar cuales son los antibióticos de alto espectro y sus nombres...
2 respuestas
Respuesta de mkab
1
Respuesta de badcat
1
Hola que tal, e notado que a mi perro se le ven como asñzules sus ojos, está en tratamiento contra diatemper, el si come y toma agua, pero lo veo que se va de lado(incoordinado) me podrían aconsejar, creo que el veterinario no le a dado nada contra lo neurologico - Carlos Santiago
La plata coloidal cura el moquillo.El autor de este informe, la salud natural periodista SteveBarwick, ha realizado una amplia investigación sobre silver.He coloidal, también,wrotethe 547-páginas, titulado “Manual Último plata coloidal”, unverdadero compendio de información sobre este tema, que también da. usted las dosis apropiadas y los usos de la plata coloidal - jorge castaño