Alimentación cachorro
Mi pregunta es porque tengo un cachorro de cinco meses un shnauzer, resulta que llevo observando que a veces respira raro, con raro me refiero a que cuando se despierta por la mañana parece como si tuviera algo en la garganta que le molestase, como si fuera a devolver no se si me explico también le pasa eso a veces cuando come, después de comer, el caso es que no tiene mocos, ni tos, ni ronca, ni mal aliento ni nada raro solo hace ese ruido raro como si algo le molestase o le costase en ese momento un poco respirar ..., el único cambio que ha tenido es en la alimentación y desde que le cambiamos el pienso he notado esto y otras cosas como que las heces son más blandas de diferente color como más rojizas, le cambiamos el pienso a hills el de cachorros mini (puppy chicken), antes tomaba satisfacción super premium puppy mini de pollo y arroz y le iba muy bien las cacas eran más consistentes no hacia tantas veces al día y lo comía con más ganas y nunca ha vomitado sin embargo con hills si, yo se lo cambie porque la veterinaria me dijo que el de hills era mejor pero empiezo a pensar que a mi perrrito no le va bien o quizá tenga algún componente que le pueda dar alergia o algo, ¿qué pensáis? ¿Qué hago?
1 respuesta
Respuesta de badcat
1