Gata con heridas
Tengo una gata de casi dos años. No he podido llevarla nunca a un veterinario, y por lo tanto no está vacunada ni desparasitada. Vive en casa y generalmente se la ve muy sana. Salvo desde hace cosa de un mes, le salió una pequeña calva en la espalda, y después comenzó en la cara junto a las orejas. Se rasca continuamente y se arranca el pelo, después acaba haciéndose herida llegando a sangrar. Aunque le salen costras muy rápido se rasca y se las arranca abriendo de nuevo la herida.
Alguna vez le había pasado antes y su hermano que ya no vive aquí también. Pero ésta vez le está durando mucho tiempo, y está sangrando a menudo cosa que las otras veces no había pasado. Me gustaría saber si puedo comprar algún tipo de cicatrizante o medicamento que le calme el picor. O si cabe la opción de ponerle una campanita de plástico en la cabeza para que no se rasque, me preocupa que si lo hago no pueda curarse con su saliva y se le infecte. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Alguna vez le había pasado antes y su hermano que ya no vive aquí también. Pero ésta vez le está durando mucho tiempo, y está sangrando a menudo cosa que las otras veces no había pasado. Me gustaría saber si puedo comprar algún tipo de cicatrizante o medicamento que le calme el picor. O si cabe la opción de ponerle una campanita de plástico en la cabeza para que no se rasque, me preocupa que si lo hago no pueda curarse con su saliva y se le infecte. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
{"Lat":37.1759791274446,"Lng":-3.60076904296875}
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1