Conducta celo perrita

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda,
Tengo una perrita que se comporta un poco raro. Hace un par de semanas terminó el sangrado del celo y le noto una conducta un poco rara... Me lame mucho, duerme debajo de mi cama, bebe mucha agua y hace mucho pis, no tiene fiebre, come bien y damos largos paseos... No sé que puede ser... Si me puede orientar un poco por favor,
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la edad de la perrita, si le tocaba o no el celo, puede ser normal mayor ingesta de agua porque empieza ha hace más calor, pero observa que no deje de comer, vómitos o incremento del abdomen ya que hay perritas que pueden hacer infecciones de matriz. Y de ahí el que beban y orinen más de lo normal. Así que si persiste hay que llevarla al veterinario. Incremento ingesta agua puede haber muchas causas diabetes, problemas hormonales, de riñón, infecciones de matriz...