Yorkshire con fatiga y tos
Tengo una perrita yorkshire de año y medio, la lleve al veterinario porque tosía como si quisiera tirar algo y hacia algo raro al respirar, el veterinario me mando unos antibióticos durante una semana por si tenia una pequeña infección en la garganta, y también una especie de liquido para dárselo con jeringuilla para suavizarle la garganta.
El problema es que no se le ha quitado, y me he dado cuenta que solo lo hace cuando se fatiga, cuando corre al jugar con la pelota, cuando se excita, incluso cuando ladra, en seguida se fatiga y para, empieza a respirar fuerte como si se ahogara, luego para y tose como si quisiera tirar algo de la boca, descansa y a los cinco minutos esta bien otra vez, cuando ladra también tose, da dos ladridos y ya le entra esa tos, no es tos de constipado porque tengo otra perra que paso la tos de las perreras y se lo que es, voy a volver a llevarla al veterinario pero antes me gustaría que me dijeran que puede ser para saber un poco que me voy a encontrar, que pruebas van a realizarle etc.
El problema es que no se le ha quitado, y me he dado cuenta que solo lo hace cuando se fatiga, cuando corre al jugar con la pelota, cuando se excita, incluso cuando ladra, en seguida se fatiga y para, empieza a respirar fuerte como si se ahogara, luego para y tose como si quisiera tirar algo de la boca, descansa y a los cinco minutos esta bien otra vez, cuando ladra también tose, da dos ladridos y ya le entra esa tos, no es tos de constipado porque tengo otra perra que paso la tos de las perreras y se lo que es, voy a volver a llevarla al veterinario pero antes me gustaría que me dijeran que puede ser para saber un poco que me voy a encontrar, que pruebas van a realizarle etc.
1 Respuesta
Respuesta de lennyer
Hola tengo un perro Antiguo pastor Inglés y hace un rato comenzó a hacer ruidos como si quisiera arrojar algo sin lograrlo, le tocó su pecho y le vuelve a dar la sensación nuevamente, también intenta ladrar y no puede, ( se escucha como si tuviera algo atorado) AYUDA POR FAVOR. - Jessica Miranda Figueroa