Mi perro labrador no obedece, ladra a personas y animales, aunque es cariñoso con la familia
Que tal tengo un labrador de 3 años que no me hace nada de caso, ademas cuando ve a otros perros o incluso a personas se pone muy nervioso, ladra, y tira demasiado tiene demasiada fuerza es muy difícil de controlar. Aunque con nosotros (mi familia)es muy cariñoso y no hace nada, pero ala gente le impacta que un perro tan grande tenga ese comportamiento.
Debido a su comportamiento ya me ha llamado la atención muvhas veces y no puedo sacarlo ala calle de masiado porque es un poco difícil.
Me gustaría saber como puedo enseñarle el comportamiento básico, para que no causes más problemas, o algo que pueda hacer para que sea obediente.
Debido a su comportamiento ya me ha llamado la atención muvhas veces y no puedo sacarlo ala calle de masiado porque es un poco difícil.
Me gustaría saber como puedo enseñarle el comportamiento básico, para que no causes más problemas, o algo que pueda hacer para que sea obediente.
1 respuesta
Respuesta de mrtool
1