Tenia Gato
Hoy he llevado a mi gato al veterinario porque le estaba saliendo por el culito como bolitas un poco alargadas de color blanco.. Me han dicho que es una tenia y que la había cogido de alguna pulga, me han mandado media pastilla durante 4 semanas para desparasitarlo.
¿Cómo desaparece este parásito de dentro de mi gato? ¿Se lo puede contagiar a mi perro? ¿Y a las personas?
Me han dicho también que le tenga limpia la zona del culito para que no se lama y se las vuelva a tragar, pero salen continuamente y por más que este detrás se me vana escapar alguna.. ¿una vez que sale y me la encuentro por ejemplo en el sofá es peligroso o una vez seca ya no hace nada?
Estoy un poco perdida..
¿Cómo desaparece este parásito de dentro de mi gato? ¿Se lo puede contagiar a mi perro? ¿Y a las personas?
Me han dicho también que le tenga limpia la zona del culito para que no se lama y se las vuelva a tragar, pero salen continuamente y por más que este detrás se me vana escapar alguna.. ¿una vez que sale y me la encuentro por ejemplo en el sofá es peligroso o una vez seca ya no hace nada?
Estoy un poco perdida..
Respuesta de cutrewoman
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de badcat
2
Respuesta de antonio2601
1