Sordera en mi bulldog frances
Hola, tengo una pregunta ya que me está dejando algo preocupado, mi perro de raza Bulldog Francés, se ha bañado un par de veces en la pisicna y hace un par de semanas aproximadamente, me di cuenta de que no hacia caso a las señales de aviso ni siquiera cuando lo llamaba,etc...
Acudí al Veterinario para ver que problema podia ser y en principio me comentó que tenia una infección de Otittis o acaros en el interior de su oido, por lo que sigo algo preocupado y me gustaria preguntar si esto es normal, que por un motivo de enfermedad como es la Otitis o Levaduras en su oido pueden dejar de oir y si esto es simplemente momentaneo mientras dura la enfermedad o bien puede ser causa de sordera total y parcial para el resto de su vida.
¿ Que cree usted que le pasa a mi perrito?
Muchas Gracias...
Acudí al Veterinario para ver que problema podia ser y en principio me comentó que tenia una infección de Otittis o acaros en el interior de su oido, por lo que sigo algo preocupado y me gustaria preguntar si esto es normal, que por un motivo de enfermedad como es la Otitis o Levaduras en su oido pueden dejar de oir y si esto es simplemente momentaneo mientras dura la enfermedad o bien puede ser causa de sordera total y parcial para el resto de su vida.
¿ Que cree usted que le pasa a mi perrito?
Muchas Gracias...
1 Respuesta
Respuesta de mkab
-1