Hola mi perrita tiene 3 semanas y esta enfermita

Hola, yo tengo una perrita pequeña de tres semanas de nacida y me toco teenrla desde muy pequeña pq su mama no la queria, y pues le he dado leche deslactozada en un complemento nutricional sabor a vainilla y ella le gusta, pero anoche se me cayo de la cama pero ella durmio bien, esta mañana amanecio haciendo popo de diarrea con un poquito de sangre no se que tiene me preocupa porque ella esta muy pequeña para que le pongan las vacunas aun y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1
El problema de la diarrea probablemente venga provocado por una alimentación inadecuada. A pesar de que la leche deslactosada es algo más "suave" un perrito de 3 semanas no tiene un tracto digestivo adecuado para digerirla y no se nutrirá adecuadamente. Debes comprar leche maternizada de perro en una clínica veterinaria y seguir las instrucciones del envase (está bien la de Royal Canin). Cuando cumpla5 semanas podrás empezar a introducirle pienso adaptado para cachorros empapado en agua y posteriormente ir haciendo la transición a una alimentación a base exclusivamente de pienso comercial pero de momento es muy pequeña
Con 3 semanas aún no es adecuado ponerle vacunas, pero lo será a las 6 semanas (momento ideal para comenzar con la vacunación: en esa edad los anticuerpos que le pasara su madre han desaparecido casi por completo y ella deberá empezar a crear los suyos propios de manera progresiva)
Si la diarrea no desaparece debes acercarla a un veterinario puesto que a esa corta edad corre peligro de desnutrición/deshidratación
Suerte!
¿Cómo sigue tu perra? Espero que bien
Por favor, si no tienes más preguntas para mi, cierra y finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas