Comida para un beagle
Tengo una perrita beagle de 5 años y medio con un peso de 16 ó 17 kg, depende del día. Todo el mundo me dice que está gorda pero yo siempre la he tenido así, incluso de cría era más bien una bolita. Cambié del pienso seco al húmedo hace cuatro meses y parece que se sació más y se deshichó parece ser al beber menos agua además que dejaba de estar nerviosa por la comida. Ahora llevo una semana dándole pechuga de pollo a la plancha y verdura. Creo que a ella le gusta más esto y a su vez parece que está más ágil. He de decir que nosotros hacemos mucho ejercicio diario pues yo soy deportista y la entreno casi dos horas diarias (paseos o bicicleta) a parte que no pisa la ciudad sino siempre campo y playa.
Mi pregunta es si estoy haciendo bien con la alimentación. Ya sé que el grano está muy balanceado pero no lo veo normal darle a un animal de por vida esa clase de alimento.
Gracias anticipadas
Mi pregunta es si estoy haciendo bien con la alimentación. Ya sé que el grano está muy balanceado pero no lo veo normal darle a un animal de por vida esa clase de alimento.
Gracias anticipadas
Respuesta de cutrewoman
1