Inquietud tumor perro

Buenos dias.
Tengo un perro de 9 años , y hace un tiempo le aparecio algo extraño en su pene como en forma d eocliflor, lo llevamos al veterinario y alli nos dijeron que tenia un tumor y que lo mas posible es que haya hecho metastasis ya que tiene una pequeña bolita en el ojo y se le siente otra al pie de una costilla,el veterinario nos dijo qu elo mejor era sacrificarlo, por lo tanto quiero tener una segunda opinion, quiero saber en este caso cual seria la mejor opcion en caso de matastasis o no.
Muchas Gracias
Espero atento a su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si bien es cierto que una vez que el tumor hace metastasis y se esparse por otros tejidos no hay nada que se pueda hacer para eliminar ese cancer, te cuento que aqui en Argentina se les administra a los animalitos una medicacion que les retiene el tumor, es decir, no lo cura ni elimina pero si impide que siga creciendo, por lo tanto se lo puede tener al animal de lo mas bien sin la necesidad de sacrificarlo
Recuerda que tu y solo tu puede decidir si ese animalito seguira viviendo o sera sacrificado, hay muchas formas para ayudarlos a que esten bien... yo opto siempre por la vida, siempre y cuando la enfermedad del animalito no sea muy severa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas