Piómetra. ¿Algún tratamiento eficaz de PG2L y antibioterapia?
Soy estudiante de veterinaria y tengo una Mastín Napolitano de 1 año de edad, ella entro en celo el mes de Noviembre 2002 (su primer celo) y luego en el mes de Diciembre empezó a tener descargas de fluidos de aspecto purulento de la vulva, pero su comportamiento estaba normal, su apetito así como sus constantes fisiológicas, la estuve tratando con penicilina LA por 5 días pensaba tomarle una ecografía pero dejo de supurar; ahora en enero de nuevo ha comenzado a supurar y tiene polidipsia y poliurea ademas ha perdido el apetito y estoy preocupado por ella tengo referencia de que el mejor tratamiento es la ovario histerectomía pero yo quisiera que ella tenga crías.
Por favor recomiéndeme un tratamiento eficaz de PG2L y antibioterapia y sus respectivas dosis o si existe un tratamiento mejor al que pueda recurrir
Por favor recomiéndeme un tratamiento eficaz de PG2L y antibioterapia y sus respectivas dosis o si existe un tratamiento mejor al que pueda recurrir
4 Respuestas
Respuesta de migueldk
6
Respuesta de Giovanna Lp
Respuesta de Daniel Ramirez Hernandez
Respuesta de Roberto David Portocarrero Calle
Hola me podrías mandar las dosis para una perro de 30 km del methergin muchas gracias - Amparo Borja
¿Holapor favor cual seria la dosis de METILERGOMETRINA para una perra de 38kg? (Pastor alemán) Hace 15 días que la estamos tratando con amox+clavulánico de 500 con un comprimido cada 12 horas. La evolución ha sido positiva, supura menos, está animada y come pero no termina de expulsar [email protected] - Roger DM
Mi perrita tiene piometra abierta, ella está débil para una operación. Quería un antibiótico para expulsar el pus y luego una vez bien hidratada y gané peso un poco. Poder operarla - Daniel Ramirez Hernandez