Piómetra. ¿Algún tratamiento eficaz de PG2L y antibioterapia?
Soy estudiante de veterinaria y tengo una Mastín Napolitano de 1 año de edad, ella entro en celo el mes de Noviembre 2002 (su primer celo) y luego en el mes de Diciembre empezó a tener descargas de fluidos de aspecto purulento de la vulva, pero su comportamiento estaba normal, su apetito así como sus constantes fisiológicas, la estuve tratando con penicilina LA por 5 días pensaba tomarle una ecografía pero dejo de supurar; ahora en enero de nuevo ha comenzado a supurar y tiene polidipsia y poliurea ademas ha perdido el apetito y estoy preocupado por ella tengo referencia de que el mejor tratamiento es la ovario histerectomía pero yo quisiera que ella tenga crías.
Por favor recomiéndeme un tratamiento eficaz de PG2L y antibioterapia y sus respectivas dosis o si existe un tratamiento mejor al que pueda recurrir
Por favor recomiéndeme un tratamiento eficaz de PG2L y antibioterapia y sus respectivas dosis o si existe un tratamiento mejor al que pueda recurrir
4 Respuestas
Respuesta de migueldk
6
Respuesta de Giovanna Lp
Respuesta de Daniel Ramirez Hernandez
Respuesta de Roberto David Portocarrero Calle
Hola me podrías mandar las dosis para una perro de 30 km del methergin muchas gracias - Amparo Borja
¿Holapor favor cual seria la dosis de METILERGOMETRINA para una perra de 38kg? (Pastor alemán) Hace 15 días que la estamos tratando con amox+clavulánico de 500 con un comprimido cada 12 horas. La evolución ha sido positiva, supura menos, está animada y come pero no termina de expulsar [email protected] - Roger DM
Mi perrita tiene piometra abierta, ella está débil para una operación. Quería un antibiótico para expulsar el pus y luego una vez bien hidratada y gané peso un poco. Poder operarla - Daniel Ramirez Hernandez
¿migueldk Hola me podrías ayudar con la dosis de metilergometrina para tratar una posible piómetra en fase inicia en perra de 8.5 kgl ([email protected])? Es que estoy en méxico. - Alexander Bontempo
hola me gustaría saber la dosis de metilergometrina para tratar a una perra akita de 40 kg eso calculo que pesa pues no ha comido en algunos días. mi correo es [email protected] por favor agradecería su atención pronta - Carlos Portilla
Hola me gustaría saber la dosis de ergometrina para mi gatita. Mi correo [email protected]. Soy de Peru, te agradezco por tu respuesta. - lucio saldaña
Hola Miguel, he leído tu comentario y tu recomendación. ¿Puedes ayudarme por favor? Estoy recién llegada a perú y no cuento con presupuesto para llevar a mi perrita de 10 años a un veterinario. Ella está diagnosticada con metástasis ya y un tumor muy grande en la vía vaginal. Tiene piómetra abierta ahora y no he podido comunicarme con la dra en Venezuela. ¿Qué medicamento puedo darle para aliviarla? Por favor respóndeme - Gusmarvy Yemiñani
Cómo estás , mira lo que pasa es que tengo una bullterrier mini y está presentando este problema , me podrías colaborar diciéndome los medicamentos y las cantidades , te lo agradecería en el alma . - Carlos Valencia