Perra que no para de sangrar por la vagina
Tengo una perra una cocker tiene 12 años y no a parido nunca hace unos tres meses empezó a sangrar por la vagina y pensamos que era el celo pero desde entonces no a parado de sangrar incluso echa trozos negros... Es sangre roja y me dirá que porque no la he llevado al veterinario bien tengo en casa una situación muy grave somos 4 personas todos sin trabajo solo cobro 426 euros que le quedaron a mi marido me ayuda mi familia con la comida en fin que no puedo llevarla a ningún sitio... Ni pagar la visita y menos un tratamiento u operación pero tampoco quiero que sufra me da mucha pena verla asi... La perra esta peor le cuesta caminar y desde hace tres días que no come hoy le hemos dado jamón dulce y si se lo a comido pero esta muy débil mi consulta es si por favor me puede decir algún medicamento para cortarle el sangrado puesto que regla no es... Y si puedo darle pastillas de hierro pues al perder tanta sangre debe tener anemia.. Tengo las ferogradumet
hola, disculpa cada cuanto le distes la hematoxilina, mi perrita esta sangrando pensé que era su periodo pero no, esta débil, no quiere comer y me intrestece verla asi - Jaquelin Regalado
Comentario borrado por el autor - Maricarmen Varela Padilla
Muchas gracias por compartir esta experiencia, creo mi perrita esta pasando por lo mismo - ivonne pinzon
Hola, yo tengo una yokshire de 8años, en el cual no puedo llevarla a un veterinario porque mi situación de economía no esta bien... pues ayer empezó a sangrar mucho no muy rojo más bien era marrón y se queja mucho le estoy dando amoxicilina por favor que puede ser ayudarme no auiero que le pase😭😭 - Maria jose Garcia