Mi perrita vota algo viscoso amarillento y después algo trasparente
Mi perrita es raza frespuber(lo siento no se como se escribe muy bien) tiene 6 años, y ella hace 4 semanas entro en celos no quería comer, ni tomar agua su animo estaba por el piso, después se mejoro, y empezó a votar algo viscoso por Su partecita, busque en internet y Vi que podía ser piometria me deje llenar de los nervios, y enseguida la llevamos al veterinario allá me dijieron que eso es cuando tiene fiebre, no tenia nada de fiebre toma mucha agua, y orina demasiado, ella toma el agua normal y hace sus necesidades normal, cuando esta baja de humor y no quiere comer, ella esta feliz y come lo normal, también es por darle pastillas anticonceptiva, nunca le he dado eso ni tampoco se ah cruzado con ningún perro, es virgen. Le mandaron unas antivioticos, y un polvo cual se ella en la comida que por cierto No tiene sabor pero incluso, estos dias siguo voyamdo ese coso viscoso, amarillento o verde especie a si como moco, no olía tanto a feo, después duro un día sin botarlo, después el otro día empezó a votarlo pero esta vez trasparente, no olía a nada, consulte con el veterinario y me dijo que con tal que no huela a mal no hay problema, y hoy lo voto pero como blanco, un flujo blanco pero no tiene para nada los síntomas de la pioemtria, la verdad no se que tiene no se si sera malo o bueno, su único problema es ese no se si hay que operarla o no estoy muy preocupada por ella.
HoLa tengo una perrita criolla que adopte me la entregaron esterilizada y tiene 2 meses algo increíble puesto que esta muy chiquis pero así es. ¿El motivo de mi consulta es que ella tiene como un ruido que hace con la garganta como cuando un gato esta atascado de pelo y lo quiere vomitar aparte el popo le huele como feo y su chichi es amarillento y de la viva le sale como un moco amarillo poco abundante que puedo hacer come bien toma agüita normal le gusta dormir mucho es malo que debo hacer? - Jeison Muñoz
Buenos días quisiera hacer una consulta es que tengo una perra pastor belga y ya tiene un año con nosostros ya tuvo su primer celo pero hace 3 días está votando un flujito como amarillo no huele ella no come sino Purina y agua será que es malo eso que bota pero ella se lame mucho y me da la impresión de que es malo ayúdame por favor estoy muy preocupada muchas gracias - Erika Henao