Le puedo dar aspirineta a mi gato de 10 meses que esta resfriado

Tengo un gatito que lo hice castrar hace unos 10 días. Tendrá como 10 meses de edad, ahora estornuda y abre su baca cuando lo hace, ¿podrá estar resfriado? Hace unos días quedo afuera y hacia mucho frio. ¿Consulte al vete y me dijo q le de 1 aspirineta por dia durante 4. Le puedo dar eso?

1 respuesta

Respuesta

El gatito se kedo resfriado, dale lo k te dice el vete, i a un gatito tan pekeño no se recomienda k salga afuera sin vigilancia, pillo resfriado i no otra cosa mas grave tuviste suerte seguro k se cura en 5 o 4 dias pero cuidalo !