Inflamacion de la oreja de mi gato
Me llamo raquel. Mi gato hoy ha saltado del sofa y se escucho un golpe, pero no se quejo ni nada, el caso es que ahora por la noche me di cuenta que tiene la parte de la oreja la que hace pico, la tiene muy inflamada, que podria darle para la inflamacion, el caso es que el no se queja ni se toca la oreja, pero yo estoy intranquila. Porfavor a ver si me puedes decir que antiinflamatorio le puedo dar.
1 Respuesta
Respuesta de maux1
2
A una gata que tenía también le apareció la otohematoma en la oreja derecha, por ambos lados. La llevé a la veterinaria y le hicieron la microcirugía. Pero la orejita se quedó atrofiada. Eso fue en el 2019 (lamentablemente Musita falleció en octubre 2020 por otras razones). Ahora mi otro gato, Chiquindolo, hoy amaneció con un otohematoma. Mañana veré si lo llevo, pero a otro veterinario. Le voy a sugerir que pruebe drenando el liquido primero (lavando y aplicando medicamento), además de ver como se le puede poner una compresa, antes de hacerle la microcirugía, ya que en gatos no funciona igual como en los perros (en la que hay mas carnecita en sus orejas). Como le fue con el suyo? - Javier Sabogal Peña