A mi perrita le sale leche
Espero no interrumpirte... Lo que pasa es que ayer me percate que a mi bebé le sale leche, no creo que este embarazada porque ya tiene mas de 2 meses que estuvo en celo y no ha estado con un macho, tengo uno en casa pero esta mas pequeño y no hace nada asi que pues es imposible que tenga bebitos... ¿es malo? ¿Qué puedo hacer?
Respuesta de maux1
2
Hola, espero alguien pueda ayudarme... Hace casi dos meses exactamente el día 5 de junio de 2018 un perro monto a mi perrita que tenia aproximadamente unos 7 días de estar en celo oses que aun estaba en celo, desde entonces las tetillas se le botaron y hoy me percate de que le brota leche de las tetilla. La lleve a un. Veterinario pero me dijo que debía esperar un tiempo más para ver si podía hacerle una radiografía y comprobar el embarazo últimamente ha estado rasgando en todos lados, me es algo desconocido ya que nunca tuve perritas así y este era su primer celo ayuda por favor!!!! El 5 de agosto cumple ya 2 meses de que mi perro la monto AYUDA. URGENTE - Lupita Gómez
Hola disculpen me pueden ayudar mi perra le sale leche en las mamas y cuando estuvo en celo jugo dos beses con un perro. Quisiera ver hacer si estará embarazada lo que pasa es que ya tiene como una semana que estaba sangrando pero no doy el motivo por que sera espero unas sus respuesta gracias.. - Fernando Chan