Duda con una gata

Hola.
Tengo una gata común de 3-4 años que hace poco tuvo un aborto y tuvieron que operarla.
Todo fue bien, pero dos días antes de quitarle los puntos, nos dimos cuenta de que tenía una parte "extraña" en la cicatriz.
La llevamos al veterinario para que le quitasen los puntos y nos dijo que tenía un poco infectada la herida y nos mandó limpiarle la herida, aplicarle Betadine y darle 1/4 de Synulox 250 cada 12 horas.
Hoy la llevamos de nuevo a una revisión y lo que tiene, es que en una pequeña zona de la cicatriz, le ha salido como un poco de carne hacia fuera y lo tiene irritado.
Nos ha dicho que le sigamos dando las pastillas, que le limpiemos la zona con agua y jabón, que le demos en la zona un poco de crema cicatrizante y la llevemos de nuevo en una semana a ver como ha evolucionado.
Por lo que nos dijo, no es que se le haya saltado ningún punto ni nada, y las explicaciones que nos dio son bastante técnicas para mí.
Lo que me gustaría saber, es alguna crema cicatrizante buena y potente, ya que el veterinario no nos dijo ninguna marca en particular.
Y nada más que eso, perdón por el rollo y gracias anticipadas por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña que no te haya recomendado ninguna. En principio me parece que la gata evoluciona favorablemente por lo que me cuentas. Una crema cicatrizante que podrías utilizar es Dermaflon Crema (Pfizer laboratorios). Es la que hay en el mercado que más se aproxima a lo que necesitas.