Mi cachorro de 6 meses orina en exceso y no controla el pis

Tengo un cachorro de 6 meses y desde hace dos semanas orina en exceso. Antes aguantaba hasta que lo sacaba a la calle a hacer sus cosas, pero ahora no aguanta ni una hora. Se orina encima, o incluso si lo tenemos cogido, se orina encima nuestro. La orina es transparente como el agua. Come y bebe agua normal. Hace una semana le di Telmin jarabe para desparasitación.

Lo saco a la calle cada dos horas, y siempre orina, incluso muchas veces no aguanta las dos horas y lo hace antes de sacarlo.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que lo haga por cambio de actitud y no por alguna enfermedad, pues esta entrando en madurez sexual. Creo que va a ser necesario que consulten con algún entrenador para que les asesore sobre que medidas tomar. De cualquier forma sigo a sus órdenes.