Gato con cadera rota.
Hace una semana uno de mis gatos se me metió en el motor del coche y lo oí al arrancar. Paré el motor y el gato salió por arriba pero arrastraba las patas de atrás. Lo llevé al veterinario y en las radiografías vieron que le faltaba un trocito de la cadera justo donde iría sujeta una de las patas. También tenía una vértebra algo machacada. Como positivo me dijeron que se veía rota pero en su sitio y que la vértebra era de las finales y casi ya no había médula a esa altura. Ha estado 6 días ingresado en la clínica. Ahora lo tengo en casa pero todavía no usa las patas de atrás. Cuando está tumbado las estira y las mueve un poco pero no las usa. ¿Qué impresión te da? ¿Cómo debo tratarlo en casa? Estoy un poco perdida y asustada... ¿Es pronto para saber cómo quedará?
Hola necesito ayuda urgente mi gato hace 4 días sufrió un accidente de la cadera esta mejor pero no camina ya le lleve al veterinario le pusieron calmantes todos estos días, ¿pero ay un problema no quiere hacer popo y esta como un poquito inchada me preocupa que puedo hacer? - Jesús Oliveros Caballero