Busco tratamiento contra dolor de estómago, vómitos y pérdida de apetito de perro schnauzer

Hola, tengo un perrito schanuzer enano machito de 1 mes y medio. Desde hace tres días no deja de vomitar y no recibe comida. Mi esposa le dio de comer hígado de pollo y al parecer eso le hizo daño. Lo llevé al veterinario y le ha puesto el 1er día 03 inyecciones y el 2do día 04 inyecciones pero no se de que y no mejora, ya bajó de peso y se le nota flaquito. Ojala me ayudes y me digas que cosa le puedo dar para aliviarlo por que mi esposa, hijos y yo nos hemos encariñado con el y nos daría mucha pena que muera.
Respuesta
1
El hígado de pollo puede haberle hecho daño, pero no creo que sea solo eso, ya que después del tratamiento de choque, aún sigue igual. Necesito saber si el animal se encuentra bien, si tiene ganas de jugar, si bebe agua o algo de leche, si tiene diarreas o solo vómitos....
Gracias por tu respuesta. El perrito ya se encuentra mejor, aunque ahora ya se le quitaron los vómitos y la diarrea y ya juega y come, sólo que en las madrugadas presenta tos.
Me alegra que se encuentre mejor. En cuanto a la tos, a veces los cachorros se resfrían y la tos puede ser consecuencia de moco en la garganta y como por la edad, aun no tiene ninguna vacuna, lo mejor suele ser un antibiótico tipo clamoxil mucolítico infantil para evitar alguna complicación.
Aunque también puede deberse a una pequeña irritación en la garganta a causa de los esfuerzos al vomitar. Ante la duda mejor que lo valore el veterinario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas