A mi cachorro pug de un mes le suena la panza y tiene diarrea hace tres días, ayuda!
Tengo un cachorro pug de un mes, me lo han vendido en la veterinaria así de pequeño, resulta que lleva tres días con diarrea lo he llevado al veterinario que me lo vendió le pusieron una inyección para estimular sus defensas y le dieron una dosis más de desparacitante, sin embargo el no ha perdido el ánimo ni las ganas de comer pues el doctor le mando sólo el concentrado en polvo y lo ha recibido muy bien y le estoy dando suero desde ayer, pero ya caída la noche me di cuenta que le suena la panza cosa que lo asusta y lo hace correr, sigue haciendo popo muy aguada, diarrea, el dr me mando a darle engrudo de yuca, se lo he dado con una jeringa pero aún defeca de forma anormal, estoy muy triste porque hace 4 días lo tengo, 3 de los cuales ha estado enfermo. Agradezco su respuesta es mi primer mascota y no quiero perderlo, es un bebe hermoso y muy alegre pero ya estoy muy preocupada, el veterinario ha dicho que su temperatura es normal no ha tenido fiebres y que por tanto el descarta una parvovirosis, agradezco tu ayuda, cuando me lo vendieron es decir hace cuatro días ya tenía dos dosis de desparacitante el día 1 que tuvo diarrea y lo lleve a revisión le pusieron una dosis más.
Hola buenas noches alguien me puede ayudar por favor tengo un perrito pug de 2 meses le truena la Panza y vomita y no quiere comer a que hago estoy Desesperada es el bebe de la casa - Alberto Zuniga