Mi perrito murió ayer y no sé cuáles pueden haber sido los motivos. Me gustaría saber su opinión.
Mi perrito murió ayer por la mañana: Cuando nos levantamos lo encontramos muerto. No sabemos que le puede haber pasado y me gustaría saber la opinión de una persona experta.
La historia es la siguiente. El martes noté al perro un poco raro como decaído, no estaba como otros días pero tampoco es que estuviera arrastrándose. Caminaba lentamente y se quedaba parado mirando fijamente a un sitio, luego se movía o se echaba... Pensé que estaría malo de la barriga o algo o quizás que habría cogido frío, y lo examiné, lo toqué por todo el cuerpo pero no parecía dolerle nada porque al hacerle la exploración no se quejó... Pensé que simplemente sería eso y le di agua de manzanilla pero no quería bebérsela, bebió solo un poco y nada más. Pensé en seguir observándolo y si ayer seguía así llevarlo al veterinario para que lo vieran, pero no llegué a tiempo y claro ahora no sé que le puede haber pasado...
Realmente lo estoy pasando mal, porque si hubiera sabido que el final iba a ser asi hubiera corrido con mi perro al veterinario pero no pensé que fuera tan grave como para morirse...