Mi gato tiene una pata herida y con gusanos
Hace 4 días se instaló en mi casa un gato de la calle con una herida muy grave en una de las patas delanteras, la herida estaba toda abierta y tenia piel colgando, estuve colocándole agua oxigenada, ayer me di cuenta que tenia gusanos grandes, llamé un veterinario y este lo anestesio, le saco los gusanos con pinzas, le cortó y estiró la piel y le agarró puntos, pero hoy noté que tiene un pequeño orificio y dentro le ví varios gusanos, todo lo que come lo vomita, incluyendo los antibióticos que le dí en la leche como me indicó el veterinario. Estoy preocupada por su estado y por que aun tiene gusanos en los puntos, ¿será esto normal? ¿Qué me recomienda hacer?
1 respuesta
Respuesta de maux1
2
Hola espero puedan ayudarme mira mi gato está mal la semana pasada lo vi muy hinchado de la cara y eso se me hizo raro y que no llego a🏠 durante 3 días y al otro día se reventó su cachete y comenzó a salirle pus demasiada no sabía qué hacer así que le lave con agua oxigenada y le exprimí la pus ahora ya tiene 3 días que se pelo de su carita y le sale pus ya no tanta como el primer día pero no se que hacer diario le lavo le exprimo, le coloco violeta y ya pero alas pocas horas vuelve a tener pus claro ya no es demasiada como la primera vez pero no sé qué hacer y tengo miedo que se deprima ya no sale aún juega y come bien pero no sé qué hacer ayúdame por favor - Karen Rojas