Gatito de 15 días le lloran los ojos.

Mi gata tuvo 3 gatitos hace 15 días, 2 de ellos ya abrieron los ojos pero uno los
abrió solo un poquito, el problema es que lagrimea mucho y se le hace
una legaña verde que le provoca el cierre total del ojito. Yo lo limpie con agua y se le quito pero a la hora ya la tenia otra vez y he notado que sus ojitos no ven de frente sino como para los lados como si no viera o fuera bizco.

1 Respuesta

Respuesta

Esto es muy frecuente a esa edad. Solo hay que limpiar frecuentemente y de ser posible con agua de manzanilla. En pocos días debe de normalizarse y abrir bien los ojos. Sigo a tus órdenes.