Gatito bebe con ojo cerrado

Tengo una gatita de 15 días de nacida y hace como unos tres días empezó a abrir los ojitos, sin embargo en la actualidad tiene el ojito izquierdo cerrado, se le ve medio inflamado y rojo, le he limpiado con agua y/o manzanilla pero no se si eso esta bien y cada cuanto se tenga que hacer, me urge que me

1 Respuesta

Respuesta

Nada de que preocuparte. Es normal el ojo cerrado. Continua con los lavados con manzanilla tres veces al diá hasta que lo habrá de manera normal. Sigo pendiente.

hola gracias por la respuesta, solo que el dia de hoy que le limpie el ojito le salio algo de liquido verde claro, eso a que se debe y es malo?

Es común, solo limpia con manzanilla.