Periquito abombado con cabeza atras

Hola.!!! Hace unos días mi periquita está abombada con la cabeza hacia atrás..yo veo que come pero no sé si traga...le estuve dando antibiótico durante nueve días pero como me pareció demasiado tiempo cambié a vitaminas...pero ahora le estoy dando papilllas para pichones por la duda que no coma. La mantengo dentro de la casa y le da el sol por el cristal y por la noche la tapo bastante bien. Ya tuve uno así y se recuperó pero veo que ésta tarda mucho. Debe tener unos cinco años conmigo. No sé que más hacer..Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Sugiero continuar con el antibiótico unos tres días más. También denle gotas de analgésico (nos sirve paracetamol en gotas de uso humano). Unas tres gotas c/2 horas.

Esas gotitas de paracetamol son mezcladas en agua (qué poroprción?) o directo? El antibiótico y las vitaminas se las pongo en el agua del bebedero y tres veces al día tomo de esa agua con una jeringa directamente. es correcto hacerlo así? Es correcto darle papilllas?

Muchísimas gracias de nuevo.

Asi es. El paracetamol gotas daselas de manera directa en el pico. Lo demàs esta correcto incluidas las papillas. Sigo a tus órdenes.