Mi gato esta triste y no come
Masux1 tengo un gatito de 5 años, vive en casa mi madre en una casa asi que el gato de pequeñito ve la puerta y se sale es medio callejero, en tiempo celo se puede tirar 4 o 5 días sin volver a casa..
Hace poco estuco de celo y ha volvido ireconocible muy delgado, el pelo se le cae solo tocarlo y muy triste demasiado la cabeza caída y no quiere comer apenas nada...
Lleva asi una semana o asi yo le esfuerzo por que coma cogiéndolo dándole lo que mas le gusta pero come sin ganas no tiene apetito y muy decaído, pero la cosa es que se sale de casa unas horas y vuelve.. Es un gato con mucho carácter desde pequeño se peleaba con sus hermanos y gatos de la calle mas grande que el, siempre quiere llevar el mando y yo lo mimo demasiado...
La cosa es que a veces lo veo mas animado otras mas decaído desde hace mucho de vez en cuando devuelve las comidas no siempre asi que no se el problema de sus salud y la cosa es que ir a veterinario cuesta dinero y yo en estos momentos llevo años sin trabajar y sin paro y no tengo de donde llevarlo y que lo reconozca..
Yo a veces lo observo de comer y veo que no mastica la comida se la come sin masticar hoy no quería comer y lo he esforzado le traje carne de las que viene en latas con carne de buey y verduras o cosas asi se las he dado abriéndole la boca y forzándolo al rato he ido a verlo y veo que devolvió todo se veía el pienso que le compro como si estuviera mojado porque estaba casi intacto osea que no mastica, una gamba que le descongele a medio dia porque les encanta igual estaba enterita con lo que vomito y ya me esta preocupando demasiado, a veces pienso que puede tener bola de pelos porque el siempre se esta lamiendo y yo no veo normal que la gamba que se la comió a las 3 del medio dia la vomite a las 22 horas y intacta no se que piensas usted al respecto...
Creo que puede ser de estomago su problema pero como es medio callejero a saber que come por esas calles cuando se desaparece..
¿Qué me puedes decir al respecto? ¿Puedo probar darle algún medicamento con los datos que le dado?
Hola. Disculpe estoy preocupada por mi gato, come muy poco y está decaído, antes dormía conmigo y ahora se aísla de todos, duerme mucho y le doy de toda la comida que le gusta pero come muy poco y no se que le este pasando ayuda porfavor 😔 - Kath Perez