Mi gato se comporta de manera extraña
Te cuento: mi gato tiene 1 año y tres meses lo tengo desde que tenia 22 días, siempre ha sido un gato muy bueno, muy cariñoso y siempre ha estado muy integrado en la familia como si fuésemos su camada, ¿sabes? Últimamente he notado que está más delgado pesa 4'8 kg pero es grande tiene un buen esqueleto, le he estado observando y es que veo que apenas come su pienso ( le echo a la hora de comer un poco de paté) y además, para colmo ha empezado a orinar donde quiere y su arena siempre se la tengo limpia, no siempre lo hace a veces orina en su arenero, pero es que ayer en la alfombra del baño, otro dia en el bidé y hoy ha orinado en la cesta del pan! ¿Yo no se que le pasa? En cuanto a que está más delgado no se si es que está esperando al paté o es que está nervioso porque el patio de luz ahora se llena de golondrinas y él está siempre pendiente de ellas; Y en cuanto a orinar pues no sé. El único cambio en la vida rutinaria es que mi marido se ha ido a trabajar fuera. No sé qué hacer si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo
PD. Está castrado desde los 8 meses
PD. Te lo cuento todo para que tengas la mayor información posible